Hamburguesas de quinua con ensalada

Hamburguesas de Quinua

Las hamburguesas de Quinua es una receta que la eh preparado se me hice muy fácil y ademas queda muy deciciosa deben probarla, Empecemos con la receta.


Hamburguesas de quinua

INGREDIENTES:
Ensalada:
3 tomates en cuardritos
2 zanahorias ralladas
1 lechuga en trozos
1 cebolla roja cortada en tiras finas
2 cucharadas de aceite de oliva
1/2 taza de yogur natural
2 cucharadas de vinagre de manzana
sal y pimineta
Hamburguesa:
2 tazas de quinua graneada
1/2 taza de harina de quinua
1 taza de avena
1/2 Cebolla roja en cuadritos
1/2 cucharadita de ajo molido
2 cucharadas de leche evaporada
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de culantro picado
jugo de 1 limón
5 cucharadas de aceite vegetal
sal, comino y pimienta

PREPARACIÓN:
1.-Licúe el yogur, el vinagre de manzana y el aceite de oliva.Salpimente.Mezcle las verduras.Vierta el aliño y remueva.Reserve.
2.-Licúe 1/2 taza de quinua a velocidad media. Vierta en un bol y mezcle con la quinua restante. Agregue los demás ingredientes, excepto la harina de quinua y el aceite.Salpimiente y añada el comino. MNezcle bien y deje reposar durante 30 minutos. Forme las hamburguesas con las manos. Pase cada una por la harina de quinua.
3.-En una sartén, caliente el aceite a fuego medio. Fría las hamburguesas y reserve en un plato cubierto con papel absorbente. Así retirará el Exceso de aceite.
4.-Sirva las hamburguesas junto con la ensalada.

[su_quote]Sabias que: Las Hamburguesas de quinua aportan proteinas y fibras, y pueden remplazar a la carne en una dienta vegetariana. Por otro lado, la quinua combinada con el yogur, el ajo, el perejil y el culantro crea una mezcla perfecta capaz de adaptarse a la dieta de cualquier grupo etáreo.[/su_quote]

Si te gusto esta receta de Hamburguesas de quinua o tienes alguna duda déjanos tus comentarios. ademas nos puedes seguir en nuestra pagina de facebook para tener mas recetas.

 

aqui tu analityc