Agua con limón en ayunas

Al beber agua con limón a lo que nos levantamos ayudamos a eliminar las toxinas que acumulamos en la noche.

Hay un gran numero de personas que llevan años siguiendo un ritual matutino muy saludable: beber un vaso de agua con limón en ayunas. esto trae muchos beneficios para nuestro organismo.

Los limones están cargados de vitamina C, B, hierro, magnesio, potasio, antioxidantes, enzimas y fibras. Tienen fuertes poderes antibacterianos, antivirales, estímulo inmunológico y puede ayudar significativamente en la pérdida de peso.

Es muy fácil de hacer,  sólo debes exprimir ½ limón fresco, orgánico en un vaso de agua y béberlo en ayunas por la mañana antes de comer.

CONOCE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS

HIDRATA NUESTRO CUERPO

mientras dormimos nuestro cuerdo pierde mucha hidratacion  y es necesario hidratarlo al comienzo del dia. el agua agua en ayudas en una buena forma de hidratarse y mas si le añades unas gotas de limón.

ADIÓS AL MAL ALIENTO

Tomar agua con limon en las mañanas ayuda a combatir las bacterias que causan el mal  aliento y da un agradable frescor

AYUDA A ADELGAZAR

Es facil el agua con limón mejora el transito intestinal. lo que hace que se eliminen toxinas que estan en nuestro organismo

CUIDA TU PIEL

El limón tiene vitamina C que ayuda mucho a la formación del colágeno. su piel estara mas elastica gracias a la hidratacion .

AYUDA EN LA DIGESTIÓN Y DESINTOXICACIÓN

Debido a que la estructura atómica del jugo de limón es similar a los jugos digestivos que se encuentran en el estómago, trucos del hígado en la producción de bilis, que ayuda a mantener los alimentos que se mueven a través de su cuerpo y tracto gastrointestinal sin problemas. El agua de limón también ayuda a aliviar la indigestión o aliviar el malestar estomacal.

Los ácidos que se encuentran en el jugo de limón también animan a su cuerpo a procesar las cosas buenas en los alimentos más lentamente. Esta absorción prolongada significa que los niveles de insulina permanecen estables y obtiene más nutrientes de los alimentos que consume. Una mejor absorción de nutrientes significa menos hinchazón. El agua del limón beneficia las funciones de la enzima en su cuerpo, estimulando el hígado y lavando hacia fuera las toxinas. Debido a que es un diurético suave, usted puede encontrarse usando el baño más a menudo, ayudando al tracto urinario deshacerse de los elementos no deseados. Todo esto ayuda a desintoxicar el cuerpo y la piel.

AUMENTA LA ENERGÍA Y EL ESTADO DE ANIMO

Saltar la taza de la mañana de café – el agua de limón puede aumentar los niveles de energía sin el fracaso de la cafeína. Así es como funciona: Nuestros cuerpos obtienen energía de los átomos y moléculas en los alimentos. Cuando los iones de carga negativa, como los que se encuentran en los limones, entran en su tracto digestivo, el resultado es un aumento de los niveles de energía natural.

Además, sólo el olor de un limón se ha encontrado para reducir los niveles de estrés y mejorar los estados de ánimo. No se olvide de ofrecer un vaso a los compañeros de trabajo gruñones o miembros de la familia.

 

aqui tu analityc